Colaboradores

Contamos con una amplísima red despachos colaboradores en toda España, con los que mantenemos una estrecha colaboración profesional lo que nos permite ofrecer un mejor servicio por la conveniencia de una mayor proximidad geográfica y conocimiento profesional de los Juzgados que permite un seguimiento cercano de los procedimientos judiciales.

Balianza

Gigirey Abogados es Socio Fundador de Balianza, Red de Abogados.

Sociedad, con domicilio social en A Coruña y formada por cinco despachos de Abogados Fundadores que son:

  • Bufete Pieltain Fuertes, de Ferrol
  • Bufete Iglesias Ares, de Vigo
  • Del Rio - Velasco, Abogados de Pontevedra
  • Cendon, Viejo, Carballo, Abogados, de Vigo
  • Gigirey Abogados, de A Coruña

y que entre otros fines, es una Organización que presta un servicio juridico integral a particulares y Compañias, tanto de Galicia, como de todo el Territorio Nacional y en lo necesario, en la Comunidad Económica Europea y terceros países, a traves de nuestros despachos colaboradores, con los que desde hace años mantenemos frecuentes contactos y colaboraciones. Se encuentra en permanente fase de expansión pero al mismo tiempo bien asentada en buenos profesionales, de reconocido prestigio.

Leban Recover

Gigirey Abogadoses igualmente Socio Fundador, de esta Sociedad con domicilio social en Madrid, y fundada por numerosos despachos que coordinan, representan y cubren todo el territorio nacional. (SUPRIMIR: Tiene como Socios tanto a los despachos fundadores como a otros muchos que se han incorporado desde su nacimiento.) Son despachos con amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía y especialmente, todos ellos, con reconocida trayectoria en el ejercicio del recobro de carteras de asuntos pre y contenciosos de Entidades Financieras y Sociedades Mercantiles. Está integrada actualmente por más de ciento treinta despachos.